Preguntas Frecuentes – Hey MIA

FREQUENTLY ASKED QUESTIONS

Last Updated on February 29, 2018

Las ventas de HEY MIA son solo por mayor a comerciantes o revendedores. Entendemos por revendedores todas aquellas personas que venden indumentaria de forma particular ya sea en un showroom o a través de una página web o red social.

El mínimo para pedidos online con envío es de $60000.

Si. De haber talles, estarán detallados en la prenda. Si no están detallados en el artículo el modelo sería talle único.

Una vez recibido el pedido se notifica al cliente los faltantes de stock (de haber), el monto total y los datos de la cuenta bancaria para realizar el depósito. Se tiene un lapso de 3 dias hábiles para abonar  su orden. No se armara el pedido hasta que no se abone el monto del mismo. Una vez recibido el pago del pedido se tarda entre 24/48 horas hábiles en armar el mismo según la cantidad de pedidos recibidos.

Si, hacemos envíos a todo el país con el transporte que vos elijas. Trabajamos con todos los expresos. El envío en si, es abonado por el cliente una vez que llega a destino. Al pedido, se le sumaran $200.- en concepto del traslado del paquete desde nuestro local hasta la terminal del transporte seleccionado por el cliente.

El tiempo de envio depende del transporte seleccionado y la distancia por recorrer. Por lo general se tarda entre 2 y 5 días aproximadamente una vez salido del local.

Si, podés pasar a retirar tu pedido a nuestro local. En caso de que se abone en efectivo, retirando por el local, se descuenta $150 del envio.

Podés abonar tu pedido a través de depósito o transferencia bancaria con un recargo adicional. Trabajamos con el BANCO GALICIA. Es necesario notificar el pago con su respectivo comprobante al ejecutivo de cuentas para poder poner en marcha el envío del mismo. Tambien podes pagar en efectivo en el local.

Los precios NO incluyen IVA.

Sí, realizamos facturas A y B. Es importante recordar que la factura será emitida al mismo nombre que la persona titular de la cuenta (en caso de pago bancarizados).

La mercadería se cambia únicamente por fallas y a la misma prenda de forma presencial en el local. Si tenés una prenda fallada es necesario notificarla dentro de los 5 días recibido o retirado el pedido y traerla al local para realizar el cambio. El costo de envío y reenvío son a cargo del cliente.

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