FREQUENTLY ASKED QUESTIONS

Last Updated on February 29, 2018

Las ventas de HEY MIA son solo por mayor a comerciantes o revendedores. Entendemos por revendedores todas aquellas personas que venden indumentaria de forma particular ya sea en un showroom o a través de una página web o red social.

El mínimo para pedidos online con envío es de $3000.

En HEYMIA manejamos en su mayoría talle único, salvo las camisas y las prendas de uso inferior que algunas vienen por talles. De haber talles, estarán detallados en la prenda.

Una vez recibido el pedido se notifica al cliente los faltantes de stock (de haber), el monto total y los datos de la cuenta bancaria para realizar el depósito. Se tiene un lapso de 3 dias hábiles para abonar  su orden. No se armara el pedido hasta que no se abone el monto del mismo. Una vez recibido el pago del pedido se tarda entre 24/48 horas hábiles en armar el mismo según la cantidad de pedidos recibidos.

Si, hacemos envíos a todo el país con el transporte que vos elijas. Trabajamos con todos los expresos. El envío en si, es abonado por el cliente una vez que llega a destino. Al pedido, se le sumaran $150.- en concepto del traslado del paquete desde nuestro local hasta la terminal del transporte seleccionado por el cliente.

El tiempo de envio depende del transporte seleccionado y la distancia por recorrer. Por lo general se tarda entre 2 y 5 días aproximadamente una vez salido del local.

Si, podés pasar a retirar tu pedido a nuestro local. En caso de que se abone en efectivo, retirando por el local, se descuenta el 5% del total de la compra y los $100 del envio.

Podés abonar tu pedido a través de depósito o transferencia bancaria. Trabajamos con el BANCO GALICIA. Es necesario notificar el pago con su respectivo comprobante al ejecutivo de cuentas para poder poner en marcha el envío del mismo. Tambien podes pagar en efectivo en el local.

La mercadería se cambia únicamente por fallas y a la misma prenda de forma presencial en el local. Si tenés una prenda fallada es necesario notificarla y traerla al local para realizar el cambio.

TENES ALGUNA DUDA? CONTACTANOS

CONTACTANOS

Menu
Close

Mi Carrito

Viewed

Recently Viewed

Close

Great to see you here !

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Categories